La Academia CEGA, ¿Quiénes somos?

Academia en Sevilla CEGA. Entre los barios de Triana y Los Remedios Centro de estudios: Academia CEGA entre Triana y Los Remedios. Sevilla

Somos una academia de estudios en Sevilla, entre Triana y Los Remedios

 

Nuestro centro de estudios nace hace ya algo más de una década,  de la ilusión y el empeño de profesionales de la enseñanza. La  primera y única  preocupación que tenemos en la Academia de estudio CEGA  es  que  los objetivos marcados sean alcanzados  y ver  cumplidas las esperanzas que vosotros los padres depositáis en  nosotros.  Por  nuestras  aulas  han  pasado  ya  cientos  de  alumnos  muy satisfechos con los resultados obtenidos.

 

Todo el profesorado que  trabaja  en nuestra academia es  titulado y especializado en las materias   que   se  imparten,  manteniendo   en  el  día  a  día  un  ambiente agradable.

Con sus  enseñanzas, refuerzan  la  autoestima  creando en el  alumno hábitos de estudio, se  les  enseña a administrar bien su tiempocontrolando su progreso con pruebas semanales.

 

En nuestro centro de estudio, los  grupos  son reducidos  con un máximo  de  seis  alumnos,  las  clases son personalizadas  y el local está  climatizado  tanto  para  invierno como para el verano.

 

No todos nuestros alumnos tienen porqué necesitar un apoyo, pues muchos de ellos sólo necesitan un estudio asistido, revisado por nuestros profesionales, ya que en estos tiempos los padres trabajan a jornada completa. Por ello intentamos que, en el Centro de Apoyo al Estudio CEGA, las clases sean lo más particulales y personalizadas. 

 

 

 

Somos una de las academias en Sevilla con mejores y satisfactorios índices de aprobados. Nuestros alumnos ven reflejado su esfuerzo diario en los resultados académicos.

 

Nuestro fundamento se basa en un refuerzo coordinado entre padres, tutores escolares, alumnos y nuestro centro de apoyo.

 

 

Más información sobre el

Centro de Estudios CEGA en Triana (Sevilla)

 

Visitantes a la web.

FORMACIÓN DESTACADA.

CLASES DE RECUPERACIÓN EN VERANO. 

Recuperación y apoyo al estudio en verano. 

CLASES DE IDIOMAS.

Apoyo escolar en los idiomas de inglés y/o francés.

¿Quieres aprender y ahorrar?

BONO CLASES

 

¡Todo comienza con un simple Whatsapp y comienza a ahorrar!

 

Nos encontramos entre Triana y Los Remedios:

c/Trabajo 12-B. 

 Sevilla

Tlf: 954 99 04 35

No busques más academias  en Sevilla... 

¡¡¡Cuenta con nosotr@s!!!

...o bien...